Arrogui, restaurante de primer nivel en Utrera


A la hora de disfrutar la mejor comida andaluza en Sevilla podemos buscar los restaurantes más importantes de cada localidad, como en este caso el restaurante Arrogui en la zona de Utrera.

Lo primero que llama la atención es el hermoso marco natural donde está emplazado este restaurante rodeado por naranjos, azahares y jazmines. La terraza VIP es uno de los mejores sitios de la ciudad para comer los exquisitos platillos andaluces y a la vez apreciar la belleza del municipio y sus alrededores.

Lo mejor de la comida en el restaurante Arrogui es su combinación de elementos tradicionales y contemporáneos dándole un toque diferente a los sabores andaluces.

El restaurante Arrogui cuenta con diferentes salones pensados para cualquier tipo de eventos. Desde fiestas sociales, hay salón para fumadores, terraza nocturna con menú de verano y salón de convenciones.

Lo mejor de la comida andaluza en Arrogui donde puedes disfrutar gran variedad de carnes, pescados y mariscos. Si estás planeando una cena de primer nivel en Utrera, reserva una mesa en Arrogui y disfruta de una excelente comida, con carta vinos, postres exclusivos y una carta de gran variedad con lo mejor de las recetas españolas e internacionales.

Vía: arrogui


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado