Bar Eslava en Sevillanas


Sevilla es una de las ciudades más apasionantes del mundo, aquí se entremezclan los elementos de una larguísima tradición, la ciudad tiene más de 2.000 años de antigüedad, con las tendencias más modernas, su pujanza convierte a la metrópoli permanentemente, modificando su fisonomía.

El corazón de Andalucía, late en cada vereda, en cada calle, en cada plaza y la ciudad misma es una invitación a recorrerla a pie, disfrutando de sus edificios y de la hospitalidad de su gente. Su arquitectura, de muy diversas épocas y en donde está representados casi todos los estilos, son el atractivo principal que mueve a los turistas y viajeros a recorrer Sevilla.

Lo ideal, luego de la caminata admirando la belleza de la ciudad, es sentarse en alguno de los múltiples y hermosos bares de tapas que se encuentran jalonados por toda la urbe. Disfrutar en esos ambientes únicos, como sólo la península Ibérica puede ofrecer, de exquisitas comidas andaluzas y de vinos deliciosos y bebidas diversas, para reponer las fuerzas luego de la caminata turística. Destaca entre los bares el bar Eslava, ubicado en pleno centro de Sevilla, se especializa en tener una variedad de tapas amplísimas, entre las que destacan las costillas a la miel y el pastel de espinacas.

Vía: 11870


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado