Bares en Sevilla


La ciudad de Sevilla, capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía, es una de las más hermosas del mundo, en donde se combinan la tradición y la historia con la modernidad y la pujanza. La ciudad es anterior al Imperio Romano y a lo largo del tiempo, debido a su ubicación geográfica, fue escenario de múltiples y trascendentes sucesos de la historia española.

Su casco antiguo es uno de los mejores conservados en toda Europa. A este casco antiguo hay que añadirle el casco histórico, con edificios posteriores a la Revolución Industrial y el área moderna donde los rascacielos de la arquitectura contemporánea dan su sello al paisaje urbano.

Para el turista o quien se acerca por negocios a esta ciudad, la gastronomía es sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos.

Una larga trayectoria en este rubro garantiza la calidad culinaria que se ve reflejada en los múltiples restaurantes y bares que la pueblan. Entre los bares mûs notables donde poder degustar de las famosas tapas, encontramos el Bar Coloniales, ubicado en pleno centro de la ciudad y con especialidad en carnes; el Bar Blanco Cerrillo, famoso por su cerveza y por sus pescados y el Bar El Rinconcillo, el más antiguo de la ciudad con más de 300 años de existencia, donde sobresalen los jamones y el ambiente clásico que lo envuelve.

Vïa: Sevillaguia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado