Bares y tapas en la Alameda de Hércules


Porque un vez que ya hemos visitado todos los lugares de interés histórico y cultural de esta hermosa ciudad andaluza, entonces sólo nos queda espacio para disfrutar de sus tapas y sus bebidas, una caña, una pinta, una buena copa de vino y algo más. No hay más remedio que hacer la visita de los bares y terrazas de la hermosa Sevilla.

Una zona clásica de bares es la famosa Alameda de Hércules y podemos asegurar que con solo recorrer esa calle, podremos encontrar una serie de restaurantes y cafés, perfectos para disfrutar de alguna bebida y unas buenas tapas.

Pero hay muchos más lugares para conocer como la zona de Exposición Iberoamericana entre el maravillosos Jardín de las Delicias y el mítico río Guadalquivir, mejor conocido como el Muelle de las Delicias, en ese lugar podemos sentarnos en el bar de Puerto Delicia, que se encuentra en una planta alta, y que nos da un ambiente muy moderno, a la vez que disfrutamos de las vistas de la ciudad y de las tapas tradicionales y de autor. Después está La Alicantina, que se encuentra en la plaza del Salvador, en pleno centro, donde es un imperdible su premiada tapa que se llama la ensaladilla.

Vía: Alamedadesevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado