Bus turístico por Sevilla


Los hermosos paisajes de la provincia de Sevilla la convierten en un destino increíble para los amantes de la naturaleza, los viajes por el interior del país, las casas rurales y la comida tradicional.

Para aprovechar mejor el tiempo y conocer a fondo la ciudad, hoy te recomendamos un paseo en el bus turístico de Sevilla, ideal para un recorrido informativo y cómodo. El paseo dura cerca de una hora y con el ticket uno puede subir y bajar en cualquiera de las paradas durante todo el día.

Existen cuatro paradas habilitadas, una en Paseo de Colón, otra en Plaza de España, en Isla Mágica y en el Monasterio de la Cartuja.

El sistema de audio del bus es uno de los mejores de España, permitiendo escuchar al guía en distintos idiomas. Con vehículos de primera calidad, el viaje se torna placentero y educativo. Los monumentos y rincones más importantes de Sevilla aparecen entonces en nuestro recorrido y el guía encargado del viaje nos cuenta la historia y los detalles más importantes para sumergirnos en la historia de la ciudad.

Un inicio excelente para nuestras vacaciones ya que partiendo desde este recorrido después podemos elegir los monumentos que deseemos conocer a fondo y acercarnos por nuestra cuenta.

Vía: busevilla


Un pensamiento en “Bus turístico por Sevilla

  1. juan Torres

    De acuerdo, el bus turístico está muy bien. Esta misma empresa funciona en Málaga, Cádiz y Granada (www.granadatour.com). Si se compran los billetes on-line se pueden obtener descuentos.
    Además si se presenta el billete de alguna otra ciudad se obtiene hasta un 10% de descuento.
    City Sightseeing es la primera empresa de este servicio. Hay otra pero solo tiene buses en Sevilla.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado