Cabalgata de Reyes Sevilla 2013


CabalgataReyes2013

La cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, es una de las más concurridas de Andalucía, sus orígenes e remontan a 1918 cuando fue organizada  Ateneo de Sevilla. Desde entonces la Cabalgata de Reyes de la antigua Hispalis es una hermosa celebración en donde se puede encontrar a millares de personas tanto de Sevilla como los alrededores y cuyos Reyes Magos como cortejo suelen ser elegidos entre personajes muy apreciados por los habitantes de Sevilla, lo que despierta enorme interés.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes Sevilla 2013, tendrá su salida de la Universidad de Sevilla  a las 16.00 horas,  c/ Palos de la Frontera,  Glorieta San Diego,  Avda. El Cid,  Plaza Don Juan de Austria, Menéndez Pelayo,  Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos,  Muñoz León, Resolana  a las 17:55 horas,  Feria,  Correduría, Plaza de Europa, Trajano, Plaza del duque de la Victoria,  Plaza de la Campana a las 18:45 horas,  O’Donnell,  Murillo,  San Pablo.

Reyes Católicos, Puente de Isabel II,  Plaza del Altozano,  San Jacinto, Pagés del Corro,  Génova,  Plaza de Cuba a las 20:00 horas,  Asunción, Virgen de Luján,  Glorieta de las Cigarreras, Puente de los Remedios a las 20:30 horas,  Glorieta de los marineros voluntarios,  Paseo de las Delicias, Avda. de Roma,  Palos de la Frontera y la  Entrada está prevista a las 22.00 horas.

También te interesará:

Feria de Mairena del Arcor 2012

Feria de mayo en Sanlúcar La Mayor en Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado