Cabalgata de Reyes Sevilla 2014


Cabalgata de Reyes Sevilla 2014

reyes-magos3

Con enero llega un nuevo año, y con él la despedida de las fiestas navideñas que tanto nos gustan. Nada menos que la llegada de los Reyes Magos para la alegría de chicos y grandes. Vuelve la alegría con su esplendor en las carrozas, pajes y sus Majestades que llegarán con caramelos para hacer pasar a los niños, una noche de Reyes inolvidable. Así que si estás en Sevilla ve preparándote para el gran evento este 5 de enero del 2014.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2014

La salida del Cortej oserá  a las 16 horas y la entrada del Rey Baltasar a las 22 horas y la Cabalgata  sale de la Universidad de Sevilla, c/ Palos de la Frontera, pasando por: Glorieta San Diego; Avda. del Cid; Plaza Don Juan de Austria; Menéndez y Pelayo; Recaredo; María Auxiliadora; Ronda de Capuchinos; Muñoz León; Resolana (17.55H APROXIMADAMENTE); Feria; Correduría; Plaza de Europa; Trajano; Plaza del Duque de la Victoria; Plaza de la Campana (18.45H APROXIMADAMENTE); O’donnell; Plaza de la Magdalena; San Pablo; Reyes Católicos; Puente de Isabel II; Plaza del Altozano; San Jacinto; Pagés del Corro; Génova; Plaza de Cuba (20h APROXIMADAMENTE); Asunción; Virgen de Luján; Glorieta de las Cigarreras; Puente de los Remedios (20.30H APROXIMADAMENTE) ; Glorieta de los Marineros Voluntarios; Paseo de las Delicias; Avda. de Roma; siendo la entrada por c/ Palos de la Frontera a las 22h aproximadamente. (Nota importante: en el PDF adjunto se señalan horarios intermedios, por favor, se ruega hacer hincapié en que son “aproximados”. Muchas gracias).

Visita del Heraldo Real el 4 de enero

El 4 de enero, el Heraldo Real hará un recorrido por las calles de Sevilla  hasta el Ayuntamiento  para pedir las llaves de la ciudad a su Alcalde, y que así los Reyes Magos de Oriente puedan entrar el 5 de enero en la ciudad. El Heraldo marchará a las 17:30 horas del Ateneo de Sevilla, en la calle Orfila, se dirigirá a Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colon, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución para llegar al Ayuntamiento sobre las 19 horas aproximadamente.

Cuando el Heraldo tenga las  llaves de la ciudad de Sevilla, iniciará  su vuelta por Plaza Nueva, Mendez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, y de nuevo Orfila hasta llegar a la Docta Casa, recogiéndose a las 20.30 horas.

También te interesará:

San Silvestre Sevillana 2013

 

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado