Cambios en la Plaza del Pan


Plaza del Pan Sevilla (500x200)

En Sevilla, la Plaza del Pan ha sido desde siempre uno de los símbolos de la localidad. Sin embargo la Gerencia de Urbanismo ha decidido cambiar el mobiliario, una de las promesas del PP durante las elecciones y que recién ahora empieza a hacerse realidad.

La idea es unificar el mobiliario urbano del Casco Antiguo, y por eso la Plaza de Jésus de la Pasión (más conocida como Plaza del Pan) ha empezado a sufrir cambios. Se están retirando los bancos de madera y aluminio que se habían instalado, y se están respetando los lineamientos del denominado plan “Piel Sensible”.

También se retiraron los bancos de la pequeña plaza en frente de la parroquia de San Isidoro, en un plan de diseño urbano que responde a la unificación de estilos y materiales en las zonas más importantes.

Solo quedan por retirar los bancos ubicados en la Pescadería y la Alfalfa, así como algunos de la Plaza del Pan, y sobre los restantes cambios, se sabe que las farolas de tipo ducha serán reemplazadas por las del tipo caracol y se utilizará granito para los nuevos bancos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado