Carnaval de Gines Sevilla 2014


Carnaval de Gines Sevilla

carnaval de gines

Gines es una bonita localidad andaluza distante apenas 6 kms de la no menos bella, ciudad de Sevilla. Y en Gines se celebra este 2014, su carnaval. El  Carnaval de Gines Sevilla, es una cita anual en que muchos visitantes y habitantes del lugar se unen en una fiesta llena de tradición con los más bonitos disfraces y el más colorido paisaje, en medio de desfiles, comparsas y música. Una ocasión divertida y de tradición que vivir en esta región de Sevilla, este 2014.

Carnaval 2014 de Gines

Así que desde el  8 hasta el 22 de febrero, podrás disfrutar de múltiples actividades que conforman la celebración del Carnaval de Gines 2014. El 8 de febrero será la proclamación de los ninfos, y el Pregón del Carnaval.El 13 de febrero se celebrará la fase eliminatoria del Concurso de Agrupaciones en la Casa de Cultura El Tronío y continuará el 14, 15, y 16  de febrero en el mismo lugar. Mientras que la Gran Final será el día 21 de febrero en el mismo lugar.

Actividades del carnaval de Gines

El  22 de febrero 2014, tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval con salida desde la Plaza de España y llegada al Pabellón Cubierto. El  1 de marzo 2014, se celebra el tradicional entierro de la Sardina en el recinto del Parque de la Cultura.

También te interesará:

Cabalgata de Reyes Sevilla 2014

San Silvestre Sevilla 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado