Carrera San Silvestre Sevillana 2012


Sevilla es uno de los más apreciados destinos turísticos de fin de año, además de su belleza monumental y natural, la bonita ciudad a orillas del Guadalquivir, es mucha tradición en muchos eventos que se celebran en el fin de año, uno de ellos, la Carrera San Silvestre Sevillana 2012. Esta carrera que se celebra en todo el mundo, el último día del año, es también ocasión de ver en tu estancia en Sevilla.

La San Silvestre Sevillana 2012, aprovecha para su recorrido, el  entorno del Parque de María Luisa, y la misma está  organizada por la Agrupación de Deportistas de Sevilla ADS  con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, Instituto Municipal de deportes y como Patrocinador principal a DKV.

La San Silvestre Sevillana tiene un  recorrido de cinco kilómetros,con la  salida y la meta   en la Plaza de España y el recorrido discurrirá por el entorno del Parque de María Luisa. Este es un entorno de los más concurridos de Sevilla por cuanto tiene una gran relevancia histórica y un importante legado cultural, y el mismo sirve de marco en un gélido otoño para despedir el año con entusiasmo y deporte.

Acércate a Sevilla en fin de año, disfruta los paisajes de ensueño de un otoño inolvidable y despide el año animando a los miles de entusiastas corredores y corredoras que se sumarán al recorrido por Sevilla para participar en la tradicional Carrera San Silvestre Sevilla 2012. No dejes de disfrutar nada de lo que Sevilla te ofrece para hacer tu estancia la mejor de las estancias en Andalucía en pleno fin de año.

También te interesará:

Centro de interpretación Sevilla Cádiz

Palacio de la Condesa de Lebrija en Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado