Cartel y procesiones de Semana Santa 2011 en Sevilla


A partir del 17 de abril y hasta el 24 se celebra la Semana Santa 2011 y Sevilla prepara un gran número de desfiles y atracciones para que todos los ciudadanos disfruten y celebren esta importante fecha de fiesta para los cristianos.

El cartel anunciador de los festejos y recorridos de las diferentes hermandades de Sevilla fue realizado por el artista Juan Manue Calle González. Fue revelado el 5 de febrero en la sede central de Caja Rural del Sur y se trata de una representación de la Virgen de Gracia y Amparo y, de fondo, la Giralda.

Las distintas hermandades realizan sus procesiones y manifestaciones en horarios y días diferentes, el domingo de ramos la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora del Socorro y Santiago Apóstol comienza a las 15:10 con la salida de la Cruz de Guía y entra al templo a las 19:30.

Así se da inicio al repertorio de procesiones y pasos que se extenderán a lo largo de toda la ciudad de Sevilla mientras las cofradías y hermandades celebran la Semana Santa 2011 y dan cuenta de su fervor y amor hacia la figura de Jesús.

Vía: semana-santa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado