Cartelera de teatro en Sevilla (1)


Con el comienzo del mes de junio llegan varios espectáculos nuevos a la ciudad de Sevilla, y hoy de cara a pasar lo mejor posible nuestro tiempo libre les ofrecemos algunas recomendaciones para ir al teatro y salidas alrededor de la ciudad.

La obra Bastarda Española se expone hasta el 19 de junio en la sala Cero Teatro en Sol #5. Se trata de un drama que expone las desgracias de Lola, una camarera sevillana, que cada noche debe aguantar a los borrachos a la vez que va contando retazos de su vida y sus lamentos por el último hombre que la abandono.

Una aparición fantasmal, las reprobaciones desde el ámbito religioso y otra mujer que junto a ella se anima soñar por un mundo mejor se encargan del resto en una obra que se presenta los miércoles, jueves y domingo a las 20:30 y los viernes y sábados en doble función a las 20:30 y 22:30. Las entradas cuestan 9 y 12 euros.

Entre el 21 y el 26 de junio las escuelas de teatro de Sevilla hacen una presentación de sus trabajos en el marco del especial El futuro a escena que se presenta en la sala Cero Teatro todos los días a las 21:00 horas.

Vía: sevillaguia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado