Casas rurales en Las Cortecillas


La pequeña población de Las Cortecillas es un destino excelente para los amantes del turismo y las casas rurales.

Hoy recorremos la Finca El Tornero, equipada de forma elegante con muebles de primera calidad y enmarcada en un escenario de montes y bosques muy recomendable para el descanso y la relajación.

La finca el Tornero tiene una pequeña piscina exterior, consta de dos casas rurales pequeñas, y tiene espacio para 8 o 14 personas. Está ubicada justo en el centro de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y ambas cuentan con terraza, piscina y calefacción.

Además de la decoración de estilo rústico, lo mejor de las casas rurales El Tornero es que poseen equipamiento de primer nivel para unas vacaciones en familia. La casa rural de 8 personas está hecha en piedra y teja árabe. Tiene dos plantas con baño completo, camas de hierro y dormitorios.

La casa rural El Tornero para 14 personas es más nueva, está rodeada por árboles de castaños y alcornoques. Está totalmente equipada con calefacción en el suelo, aspiración centralizada y zona de parrilla.

Cerca de la casa rural está el pueblo de Las Cortecillas, un escenario muy tranquilo y recomendable para vacaciones de toda la familia.

Vía: Fincaeltornero


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado