Cenas románticas San Valentín: Pando y Artemio


Elegir el mejor lugar para festejar San Valentín en Sevilla no es fácil, existen muchos hoteles, restaurantes, espectáculos y bares para conocer y estupendas ofertas para fechas especiales y escapadas de fin de semana.

Un ejemplo es Celebraciones Artemio, donde podemos disfrutar de los dos espectaculares salones (Artemisa y Zeus) y una cena romántica con espectáculos de primer nivel.

Para un San Valentín 2011 inolvidable en Sevilla, puedes elegir entre los mejores platos de la comida internacional o dejarte guiar por los expertos de la casa para probar nuevos sabores y aprovechar el día de los enamorados con comida afrodisíaca y muy variada.

Otra posibilidad es el restaurante Pando, que incluye un menú especial de distintos aperitivos, platos principales y secundarios y postres (a elección) que harán las delicias de la pareja.

La mejor gastronomía en Sevilla y menús diseñados para una fecha tan especial como es el 14 de febrero cuando los enamorados festejan su amor con salidas alrededor de la ciudad.

Si estas pensando en que planes realizar para la fecha, entonces elige los menús de San Valentín 2011 de Artemio y Pando y de seguro no te arrepentirás de un día de los enamorados romántico y diferente.

Vía: pandorestauracion


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado