Centro de Interpretación Sevilla Cádiz


via verde de la sierra

Parte del atractivo de la bonita Sevilla en Andalucía,  además claro está de su enorme legado monumental, su rica gastronomía y sus tradiciones es el excepcional paisaje de esta región andaluza que ahora sera promovida en el recién inaugura Centro de Interpretación Sevilla Cádiz de la Vía Verde de la Sierrra, ubicado en la Estación de Olvera, y que servirá para promover el turismo ecológico en la franja verde entre Sevilla y Cádiz.

Con la inauguración de este Centro de Interpretación Sevilla Cádiz de la Vía Verde la Sierra, se promoverá y atraerá turismo para conocer la Vía Verde, utilizando contenidos interesantes y atractivos para los visitantes. El recinto comprende la  zona de atención al público, la exposición dedicada a la Vía Verde, la sala de proyecciones audiovisuales y multiusos y la tienda.

Con esta iniciativa se agrega otra forma de promoción de Sevilla, y de otro ángulo fabuloso de la región como son sus zonas del interior, llenas de fauna y flora de espectacular belleza y paisajes de ensueño que siempre provocan volver a Sevilla, y el verano es ideal para intentar nuevas formas de disfrute de relax y diversión y esta zona verde en Sevilla promete convertirse en un  destino turístico de relevancia en Andalucía. Así que tenlo presente cuando vuelvas este verano a tus vacaciones en Sevilla Andalucía.


La Vía Verde de la Sierra es una antigua infraestructura ferroviaria en desuso acondicionada para uso turístico  mediante el disfrute de deportes ecológicos como senderismo, cicloturismo y paseo a caballo. La misma recorre 38 km de paisajes serranos entre las localidades de Puerto Serrano y Olvera, entre las provincias de Cádiz y Sevilla, siendo parte  de las Vías Verdes de España.

Imagen: Vía

También te interesará:

Tren turístico de Sevilla Al Andalus

Carmona Sevilla con bus turístico


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado