Concurso de fotografía en Carrión de los Céspedes


carrion-de-los-cespedes

Hasta el 15 de noviembre los interesados pueden presentar sus fotografías para participar del primer concurso de fotografía Nuestras Costumbres Locales en Carrión de los Céspedes. Se trata de una nueva iniciativa artística diseñada para fomentar la práctica de fotografía profesional entre los habitantes de Carrión de los Céspedes y alrededores, en un proyecto que además ayudará a mantener estable el flujo de turismo en Sevilla.

Los participantes podrán presentar hasta 2 obras como máximo, deben ser inéditas, o al menos no haber sido utilizadas en ningún otro concurso. En cuanto a los requisitos técnicos, las fotografías pueden tener una mancha de margen libre y deben estar impresas en papel fotográfico de 15 x 20 centímetros. No pueden estar enrolladas, tampoco reforzadas en cartulina, ni paspartú.

El concurso de fotografía de Nuestras Costumbres Locales está inspirado en concursos similares alrededor de España, se trata de una invitación a los artistas para retratar diferentes tradiciones y costumbres, edificios, prácticas y lugares de Carrión de los Céspedes, y el objetivo es dar a conocer, no solo a los artistas locales, sino también las bellezas y atractivos especiales de la localidad, de cara a lanzar el producto turístico con el objetivo de promocionar más las propuestas para las temporadas posteriores al verano español.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado