Conocer Triana en Sevilla


barrio de triana

Sevilla es un lugar espectacular, uno de los más visitados de España y Andalucía. Una estancia que promete convertirse en la vacación de tu vida. No tienes más que decidirte por vivir una experiencia sin igual,  con su legado histórico, su belleza natural, sus tradiciones, su clima y su rica gastronomía. Y claro igual que toda ciudad cosmopolita que parece fusionar con especial encanto su ayer y su hoy, Sevilla también es una ciudad de barrios antiguos y evocadores, como el Barrio de Triana.

Tu estancia en Sevilla te permitirá una escapada a esta zona de la ciudad andaluza. No tienes más que aprovechar la ventaja de Go with Oh de alojarte con comodidad y a tu medida en una amplia propuesta de apartamentos en Sevilla. Go with Oh es una de las más eficientes plataformas para reservar dentro de tu presupuesto y tus necesidades alojamiento en Sevilla y otras ciudades.

No tienes más que acceder a la plataforma, aprovechar la ventaja de reservar sin tener que complicarte para nada y disfrutar de descuentos, cupones, promociones que harán aún más accesible tu estancia en Sevilla. Y ya en Sevilla, prepárate para disfrutar, un paseo por el romántico Barrio de Triana.

La historia del Barrio de Triana se remonta a la época romana, al mismo se accede por el famoso Puente de Triana que data de 1845. Su apariencia es la de un barrio como tantos otros en España,pero con el agregado que en Triana encuentras una gran cantidad de monumentos históricos y religiosos de distintas épocas como el Convento de las Mínimas de 1755 y la Casa de los Mensaque del 1900, por ejemplo.

Hay algo especial que admiras durante el recorrido por el Barrio de Triana, los corrales o patios, un detalle arquitectónico netamente sevillano, una fuente en el centro del patio rodeada de las salas de las casas de los vecinos. Pero Triana tiene mucho más, una celebración especial de la Semana Santa sevillana, un paisaje arrebatador del Guadalquivir a su paso por el lugar…una imagen que te llevas de Sevilla y que siempre te motivará a volver.

Imagen: Vista del Barrio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado