Día de Andalucía en Sevilla 2013


Como cada año, el 28 de febrero, Sevilla celebra como toda Andalucía, el Día de Andalucía. La fecha conmemora el referendum del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza. Motivo de fiesta en la ciudad sevillana que se viste de gala para celebrar la ocasión, engalanando balcones calles y avenidas que ostentan la bandera de Andalucía.

La celebración del Día de Andalucía 2013, conlleva la realización de varios  concursos de patios andaluces, así como actos conmemorativos en colegios, institutos y universidades que se ven  realzados con la entonación del himno andaluz. El patriotismo se siente en el ambiente y el día transcurre entre toda una serie de actos y actividades culturales y recreativas en todos los rincones de Andalucía.

En Sevilla, el Ayuntamiento de la ciudad, ha conformado un programa de actividades variado e interesante, para que todos los habitantes y visitantes, participen de la celebración del Día de Andalucía el 28 de febrero del 2013. Para ello hay que visitar la página web del Ayuntamiento pinchando aquí. Y así organizarse para participar y disfrutar de un día importante para todos los habitantes de Andalucía.

Un día que como hemos dicho, no transcurre como cualquier otro, porque es un día relevante para Sevilla y el resto de ciudades de Andalucía.  Así que visita la web para ir conociendo todo lo que se celebrará ya se anuncian obras de teatro, conciertos, festivales, exposiciones y muchas más actividades que hacen exhaltación de la región andaluza y su cultura.

También te interesará:

Feria de Abril Sevilla 2012

Semana Santa Sevillana en el top ten turístico


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado