El barrio de Tardón – El Carmen


El Tardon es uno de los barrios tradicionales de Sevilla, es una zona con buenas ofertas de hotelería, restaurantes y cines, bastante alejada del centro propiamente dicho pero con su identidad propia a la hora de atraer viajeros de todas partes del mundo.

Algunos de los restaurantes y establecimientos más conocidos incluyen Casa Lorenzo (sobre la calle Papa Juan Pablo 1 y con una amplia variedad de platos típicos de Andalucía), Rosal de los Latinos (sobre Juan Díaz de Solís y con especialidades de tapas, bocadillos y variedades con jamón) o la Cervecería La Grande, un clásico donde disfrutar las mejores variedades de cerveza, vinos y quesos, además de platillos como el pulpo al carbón y gran variedad de pescados extraídos de la Ribera del Duero.

Junto a otros barrios clásicos de Sevilla como Los Remedios, se trata de localidades con vida propia en lo que refiere a la actividad turística y social.

Muchas ofertas hoteleras, restaurantes de primer nivel y otros con excelentes precios y la posibilidad de organizar nuestras vacaciones de forma que el bolsillo no lo resienta.

Un paseo por Tardón – El Carmen termina de consagrar a Sevilla como una ciudad variada y repleta de emoción en todos sus rincones.

Vía: turismo.sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado