El Hotel Fontecruz Sevilla



Esta Sevilla hermosa, una ciudad ubicada en la región andaluza con una fiesta, tradición y color tan fuerte que es imposible pasar por esta ciudad si formar parte de su baile y música. Si bien es una ciudad llena de historia no todo es antiguo, podemos estar en esta ciudad y fusionar la historia y tradición con la modernidad y el confort.

Para lograrlo nos podemos hospedar en un hotel como el Fontecruz Sevilla, un hermoso hotel, de diseño ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, más precisamente en el Barrio de santa Cruz, tiene una increíble terraza con muebles contemporáneos y desde ella de se puede apreciar la mejor vista de La Giralada. Es imposible tener un mejor lugar en donde se una la belleza de la antigüedad de los edificios y la mezcla perfecta del diseño y arte moderno y contemporáneo. Este hotel también es famoso por tener en su decoración una muestra permanente de artistas locales, y estas obras también se encuentran a la venta.

Otro detalle digno de resaltar y sobretodo de disfrutar es la piscina que se encuentra en otra terraza, rodeada de plantas estratégicamente ubicadas haciendo un rincón muy placido dentro de este edificio.

Vía: Hotel Fontecruz Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado