El Hotel Zenit Sevilla



El río Guadalquivir es uno de los ríos más famosos. Se encuentra siempre mencionado en la literatura como parte del folclor tradicional y popular de la zona. Estando en Sevilla uno de los recorridos obligados es por la orilla del río. En donde se encuentran terrazas, tablaos, restaurantes y hoteles.

Un hotel que está situado en el famoso barrio de Triana o sea junto al Guadalquivir, es el Zenit Sevilla, este hotel conserva en la decoración detalles propios de la zona y como los azulejos típicos en los baños, pero con todas las comodidades y lujos de la modernidad. El restaurante es muy reconocido y ha sido galardonado por su comida de alta calidad andaluza. Y en verano se puede disfrutar de la comida y las bebidas en la terraza. También es muy importante recordar que este hotel es un lugar ideal para estar en la época de la feria de Sevilla, ya que se encuentra en el corazón de la misma, que se celebra en el barrio de Triana.

El hotel se encuentra muy cerca de la plaza de toros La Maestranza y la bella Catedral de la ciudad, se puede hacer el recorrido a pie hasta llegar al centro.

Vía: Zenit Hoteles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado