El parque temático Isla Mágica en Sevilla


isla_magica

Además de los hermosos entornos naturales y los monumentos artísticos y culturales, ahora Sevilla tiene un parque temático increíble para viajar y conocer en familia, se llama Isla Mágica y tiene diferentes zonas donde podremos aprender, jugar y divertirnos sin importar la edad.

Isla Mágica es uno de los parques temáticos más importantes de Europa y el primero de la ciudad de Sevilla. Entre las zonas temáticas destacan Puerta de América y Mundo Maya. El primero es un recorrido inspirado en los descubrimientos del continente de América del Sur. Hay una recreación de la fortaleza de Cartagena de Indias, un galeón y hasta el tren de Potosí en donde se cargaban los recursos minerales de Perú y la zona.

En Mundo Maya podemos explorar a fondo el antiguo mundo de la civilización Maya. El templo de los dioses es uno de los puntos más impactantes de este recorrido, y luego podemos seguir hacia la zona de Amazonia dedicada a la vegetación selvática de América del Sur.

En la Guaridad de los Piratas conoceremos más a fondo como era la vida y los peligros de altamar, con estos criminales marinos que emboscaban a las flotas nacionales y trataban de robarse toda clase de botines.

Vía: IslaMagica


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado