EME Catedral Hotel en Sevilla


Un excelente hotel de lujo y primer nivel para disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana de escapada en Sevilla. Nos referimos al EME Catedral Hotel ubicado en la zona del casco antiguo de la ciudad, en Alemanes Nº 27.

Su espectacular piscina en la terraza permite algunas de las mejores vistas de la zona de La Giralda así como otros servicios que van desde Internet Wi-Fi gratis hasta salón de spa y opciones de gastronomía tipo gourmet.

Las habitaciones, más de 60 en total, cuentan con un diseño moderno, cuidado y completamente equipado. Hay pantallas de televisión y cuarto privado con secador de pelo incluido.

Los restaurantes y opciones gastronomómicas del EME Catedral Hotel incluyen el Santo, que es bar y restaurante, y ha sido galardonado con 6 estrellas Michelín y es dirigido por el chef Martín Berasategui.

También esta el restaurante Japo de comida oriental y Milagritos donde se sirven tapas tradicionales. El EME Catedral Hotel cuenta con otros dos bares más pequeños e íntimos donde se pueden disfrutar los mejores tragos y cócteles de origen nacional e internacional.

Un hotel de lujo ubicado en el centro del casco histórico e ideal para los amantes de la comodidad y la atención.

Vía: emecatedralhotel


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado