Empresarios de Andalucía inauguran Biduzz


Biduzz

Biduzz es la plataforma internacional diseñada para subastas en línea y viajes. Un grupo de empresarios de origen andaluz la puso en marcha para ofrecer productos de alta calidad en materia de ocio y entretenimiento en precios altamente competitivos.

Para acceder a las diferentes pujas solamente hay que completar un registro gratuito en la página, una excelente noticia que permitirá a miles de usuarios ofertar por experiencias increíbles de ocio y diversión, con destinos en todas partes del mundo.

Al pujar no hay que pagar nada por adelantado, solamente si nuestra oferta es la ganadora tendremos que desembolsar el precio que nosotros le asignamos al producto. Biduzz permite el acceso a diferentes tipos de servicios, desde entradas para partidos de fútbol como el clásico Barcelona – Real Madrid como vacaciones o entradas a conciertos y presentaciones.

Biduzz tiene como clientes a los principales proveedores de entretenimiento y viajes en España. Empresas dedicadas a crear paquetes de viaje y eventos culturales y deportivos a lo largo de todo el país.

Existen diferentes modalidades de subasta, de distinta duración, con fines benéficos, de momento Biduzz está dando sus primeros pasos pero ya cuenta con más de 35.000 fans en Facebook y parece ser que será uno de los éxitos en proyectos en línea de 2013.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado