Feria de Abril 2011 (3 al 8 de mayo)


Este año 2011, la Feria de Abril en Sevilla cae en los primeros días de mayo. Entre el 3 y el 8 podremos disfrutar de los festejos y celebraciones tradicionales de esta feria que comenzó allá por 1846 cuando José María de Ybarra y Narciso Bonaplata pidieron permiso para realizar una feria anual que incluyo Exposición de ganados y en la evolución se crearon puestos de ventas, espectáculos artísticos y fuegos artificiales.

La Feria de Abril 2011 en Sevilla incluirá todos los elementos clásicos de la festividad, desde los trajes de flamenca hasta la feria de ganado y las atracciones para los más pequeños en la llamada ‘Calle del Infierno‘.

Las atracciones de la feria contarán con una banda sonora única a cargo de Canal Feria, allí las mejores atracciones tendrán su propia música y los más pequeños podrán disfrutar con los juegos clásicos como montañas rusas, Discovery y autos chocadores.

De paseo por la Feria de Abril en Sevilla no podemos perder de vista las famosas casetas, cuyo origen se remonta a 1849. Allí se venden turrones, recuerdos, caramelos y toda clase de merchandising relacionado con la festividad de la Feria de Abril.

Vía: feriadesevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado