Feria del Libro Sevilla 2012


feria del libro

Como cada año, con mayo llega la ya conocida y esperada por todos, Feria del Libro Sevilla 2012. La misma tendrá lugar del 10 al 20 de mayo en el predio Plaza Nueva y Plaza de San Francisco de la ciudad sevillana. La misma organizada por la Asociación Feria del Libro de Sevilla constituida en el 2002, con el objetivo de darle carácter permanente a la Feria que por mucho tiempo ha sido considerada uno de los eventos más relevantes a nivel cultural en la ciudad andaluza.

La misma es una ocasión propicia para acercarnos a la literatura y que durante el tiempo que dura la Feria del Libro de Sevilla, hay a la para de la venta de libros de las más prestigiosas editorial, toda una serie de actividades culturales que le dan aún mayor realce a esta actividad tan esperada por los sevillanos. Firmas de libros, disertaciones, exposiciones, toda una variedad de opciones de cultura que disfrutar mientras asistes como millares cada año, a la Feria del libro Sevilla 2012.


Desde el 10 al 20 de mayo no dejarán de haber importantes e interesantes eventos a la par de la celebración de la Feria del Libro Sevilla 2012, si quieres participar de la misma, obtener información sobre el evento, horas de los mismos y todo lo relevante, visitando la página web del evento pinchando aquí. Y ya sabes que la primavera como cualquier época del año, es ideal para visitar Sevilla. Si visitas la ciudad hispalense en mayo, una parada obligada es asistir a su Feria del Libro que goza de gran concurrencia de los habitantes de Sevilla y los alrededores.

También te interesará:

Festival Internacional de Música Territorios Sevilla 2012

Ruta Turística Fósiles en las paredes de Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado