feria del libro

Feria del Libro Sevilla 2012

feria del libro

Como cada año, con mayo llega la ya conocida y esperada por todos, Feria del Libro Sevilla 2012. La misma tendrá lugar del 10 al 20 de mayo en el predio Plaza Nueva y Plaza de San Francisco de la ciudad sevillana. La misma organizada por la Asociación Feria del Libro de Sevilla constituida en el 2002, con el objetivo de darle carácter permanente a la Feria que por mucho tiempo ha sido considerada uno de los eventos más relevantes a nivel cultural en la ciudad andaluza.

La misma es una ocasión propicia para acercarnos a la literatura y que durante el tiempo que dura la Feria del Libro de Sevilla, hay a la para de la venta de libros de las más prestigiosas editorial, toda una serie de actividades culturales que le dan aún mayor realce a esta actividad tan esperada por los sevillanos. Firmas de libros, disertaciones, exposiciones, toda una variedad de opciones de cultura que disfrutar mientras asistes como millares cada año, a la Feria del libro Sevilla 2012.


Desde el 10 al 20 de mayo no dejarán de haber importantes e interesantes eventos a la par de la celebración de la Feria del Libro Sevilla 2012, si quieres participar de la misma, obtener información sobre el evento, horas de los mismos y todo lo relevante, visitando la página web del evento pinchando aquí. Y ya sabes que la primavera como cualquier época del año, es ideal para visitar Sevilla. Si visitas la ciudad hispalense en mayo, una parada obligada es asistir a su Feria del Libro que goza de gran concurrencia de los habitantes de Sevilla y los alrededores.

También te interesará:

Festival Internacional de Música Territorios Sevilla 2012

Ruta Turística Fósiles en las paredes de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *