Feria del Libro Sevilla 2013


feria del libro sevilla

Desde el 1 al 12 de mayo y en horario de  Lunes a Viernes, de 11,00 a 14,30 y de 18,00 a 22,00. Sábados, domingos y festivos, de 11,00 a 15,00 y de 18,00 a 22,00, podrás asistir a otra edición de la  Feria del Libro de Sevilla. El evento rinde homenaje este año a la figura del escritor  José Manuel Caballero Bonald, el recién premiado  Premio Cervantes.

Natural de Jérez de la Frontera, es considerado uno de los grandes autores de España, y esta Feria del Libro 2013 será la forma de acercarse a su obra y a su persona, porque el autor estará el martes 7 en la misma y  el miércoles, día 8, también en el  acto titulado ‘Caballero Bonald habla con sus lectores’, organizado por la Fundación Lara y la Fundación Banco de Sabadell. Un encuentro de gran interés para los amantes de la literatura, porque en el mismo,  el escritor hablará de su vida y de su obra con los periodistas y escritores Javier Rodríguez Marcos y Antonio Lucas, para luego un encuentro con  clubs de lectura de Andalucía.

El mismo día podrás disfrutar de otro evento de gran relevancia, en el marco de la  Feria del Libro de Sevilla,  siempre con el galardonado Premio Cervantes, ya que el miércoles 7  será el encuentro ‘Paisajes literarios de José Manuel Caballero Bonald’, organizado por  la Universidad Internacional Menéndez Pelayo,  la Fundación Lara. En el que también estarán  Felipe Benítez Reyes, escritor; Rafael Valencia, profesor de la Universidad de Sevilla; Miguel Ferrer, coordinador del CSIC en Andalucía, y Julio Neira, escritor y profesor de la UNED.

Hay toda una variedad de actividades dentro de la programación de la Feria del Libro Sevilla 2013, y para que puedas viajar también algunos descuentos de Renfe, así que casi no tendrás pretexto alguno para dejar de asistir al evento más esperado por los amantes de la literatura, en una ciudad maravillosa que en plena primavera es más que perfecta para una breve escapada ¿qué nos dices? ¿vienes a Sevilla? Visita la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Conocer Ecija Sevilla

Conocer Sevilla El Postigo del Aceite


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado