Feria del Mayor en Écija


Entre los días 8 y 10 de abril la ciudad de Écija se convierte en el centro de atención para el turismo en la provincia de Sevilla.

Se celebra por primera vez la Feria del Mayor, una fiesta de celebración comarcal que atrae a ciudadanos de todas partes de Sevilla y de España para disfrutar los distintos eventos artísticos programados para tal efecto, como la apertura de Manolo Escobar el viernes 8 desde las 17.00 horas.

La I Edición de la Feria del Mayor se llevará a cabo en el predio de La Alcarrachela, con más de 10,000 metros cuadrados dispuestos con los puestos y elementos necesarios para realizar exhibiciones, talleres y conferencias comerciales para los expositores que vienen desde distintas partes del país.

Habrá un espacio abierto para realizar distintas prácticas deportivas y también juegos y toda clase de espectáculos artísticos.

Algunas organizaciones que han confirmado su presencia incluyen la Academia de Baile Amador Díaz, el Aúla Municipal de Danza Española, la Academia de Baile Ingrid y las bandas Las Calé y La Húngara, entre otras.

Un evento que busca convertir a esta simpática localidad rural en el centro de la atención para viajeros y turistas que estén paseando por Sevilla y no tengan armado su itinerario para los próximos días.

Vía: feriadelosmayores


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado