Ferias de Sevilla


Generalmente después de Semana Santa, la gente ya ha tenido bastante tiempo para descansar y recuperarse de la muchedumbre, la comida y por supuesto de toda la bebida. Después de un buen periodo de contemplación religiosa y recogimiento ¿Qué es lo que le sigue a la Semana Santa? La Feria de Sevilla, tal vez es la mejor respuesta.

Una de las fiestas más importantes para ver lo más tradicional de Andalucía. Sevillanas, toros, caballos, jerez, bailaores. La Feria se lleva a cabo al otro lado del Río en el Barrio de los Remedios. Cada año da inicio esta fiesta con el tradicional pescaíto, este año será el 23 de abril por la noche y así desde el 24 hasta el 29, Sevilla será el centro de la fiesta entre amigos y tertulia. El perímetro ferial se divide en tres sectores: El Real de Feria, La Calle del Infierno y los aparcamientos.

Es recomendable ir con sevillanos a la feria ya que ellos nos harán un recorrido mucho más tradicional por las casetas privadas de amigos. Por el día disfrutar del encanto de los paseos de caballo. Y por la noche del flamenco junto a los amigos, con unas buenas copas.

Vía: Feriadesevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado