Festival Internacional Música Territorios Sevilla 2012


festival territorios sevilla 2012

Con el mes de mayo y un cálido clima que por entonces, ya nos permitirá el disfrute de muchas actividades, llega a Sevilla, el XV Festival Interacional de Música Territorios Sevilla 2012, cuyas fechas son el 18 y 19 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. La muestra que ya es un referente de la música en Andalucía contará con la participación de grandes exponentes de la música tanto a nivel nacional como internacional, y se espera que reúna a más de 40 connotados artistas en el ámbito del  Monasterio de la Cartuja. Para dicho evento, el recinto contará con nada menos que 4 escenarios en los que los seguidores del Festival disfrutarán al máximo.

Los grandes exponentes de la música electrónica y el dubstep, grandes nombres de artistas como  Fuel Fandango, Maga, El Puchero del Hortelano y Guadalupe Plata, o la presencia de artistas consagrados como Kiko Veneno y Pájaro. Así como Tiga, Kiko Veneo, Mad Professor, Mission of Burna, The Bug, Iggy & The Stooges,  Guadalupe Plata y otros más son nombres que participarán en el Festival Internacional  de Música Territorios Sevilla 2012.

Los preparativos van viento en popa y si eres de los que aman la música electrónica y otras manifestaciones de la misma y te dispones de disfrutar de una estancia en Sevilla por las fechas del Festival Internacional de Música Territorios Sevilla 2012, puedes organizarte desde ya comprando las entradas, y siguiendo los eventos previos así como conociendo la agenda, visitando la web del evento, pinchando aquí.  Y ya sabes la música te espera en Andalucía, en la bonita ciudad de Sevilla este mayo del 2012.

También te interesará:

Feria de Abril Sevilla 2012

I Polea flamenca en Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado