Gastronomía sevillana



En Andalucía es muy fácil saber, que en cualquier lugar se come bien. Así que podemos recomendar algunos restaurantes de la bella Sevilla, que no sólo son sitios de excelente gastronomía local sino que son garantía de buen servicio y lugares hermosos que enmarcarán el festín de sabores al que nos dispondremos.

Un sitio clásico por sus tapas y montaditos, buenos vinos y deliciosas cervezas, es el Patio de San Eloy, que tiene varios establecimientos. Uno, el original, está en la calle que lleva el mismo nombre al número 9. Después están los otros establecimientos que se distribuyen en zonas turísticas, como el Barrio de Triana o a los pies de la Giralda. Un lugar que se disfruta por su decoración sevillana, sus ricos producto y su buen servicio.

La tabernas tradicionales siempre son una gran opción, Los Coloniales es un lugar que no es especialmente hermoso o turístico, pero la buena cocina es motivo suficiente para acercarse a este establecimiento ubicado en la esquina de la Plaza de Cristo de Burgos y la Calle Dormitorio y disfrutar de los platillos típicos de Los Coloniales, como las berenjenas a la miel o el chorizo a la asturiana con papas fritas, imperdibles.

Vía: Ayuntamiento de Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado