Guía para conocer Sevilla en Navidad


Una interesante apuesta por parte del ayuntamiento de Sevilla para promocionar la ciudad de cara a la temporada de turismo navideño.

Con la frase de ‘Ven a vivir la Navidad. Sevilla y su provincia te esperan’ se promociona la nueva guía de turismo para conocer los mejores destinos de la región.

Las oficinas españolas de turismo cuentan ahora con diferentes copias de esta guía donde se exponen los nombres y atracciones principales de los pueblos de la zona, así como fiestas y celebraciones para la época navideña que incluyen concursos de villancicos, conciertos y mercados navideños, un espíritu festivo que busca aprovecharse para fomentar el turismo en Sevilla y alrededores.

La guía será presentada también para el turismo internacional durante la Feria Internacional del Turismo de Londres.

Es interesante este recurso de promoción, ya que además sirve como herramienta para hacer un recuento de las celebraciones y tradiciones que Sevilla y el resto de la provincia llevan a cabo para celebrar este momento tan importante para la religión cristiana.

Si quieres planear unas vacaciones en Sevilla, acércate a una tienda de turismo y hazte con una copia de la guía ya que tiene información detallada acerca de las mejores ofertas para turismo navideño, elaborada y rectificada por el Ayuntamiento de Sevilla y la Diputación Provincial.

Vía: sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado