Hotel Bécquer en el corazón de Sevilla


Sevilla es una ciudad maravillosa, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, su historia se remonta a los tiempos anteriores al imperio Romano. Su centro histórico y su centro antiguo conviven con la modernidad de su infraestructura, convirtiendo a la ciudad en un palimpsesto arquitectónico, una conjunción de estilos que marcaron una época y que son un atractivo indudable para todos los viajeros.

En pleno centro de la ciudad andaluza, se encuentra el Hotel Bécquer, con más de 100 años de historia sevillana y una tradición en hotelería que se caracteriza por la combinación de elementos tradicionales con las más modernas comodidades. El hotel está situado en lo que fue la casa-palacio de los Marqueses de las Torres de la Pressa, un edificio en donde el lujo es la norma y donde cada detalle de su decoración asombra y deslumbra a los viajeros.

El restaurant del hotel, manejado por el Chef Gonzalo Mancera Navarro ofrece menúes deliciosos, basados en la denominada Cocina Mediterránea y en la Cocina de Autor, una tentación no sólo para quienes allí pasan su estadía, sino para cualquiera que quiera conocerlo. El hotel cuenta con varias cafeterías y bares de tapas, donde la norma son las raciones sevillanas, en un ambiente donde prima la informalidad y el buen gusto.

Vía: HotelBecquer


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado