Hotel Fernando III


El Hotel Fernando III es una excelente oportunidad para disfrutar de un hotel de lujo 4 estrellas en el centro de la ciudad de Sevilla, en el famoso barrio de Santa Cruz.

En la temporada de junio a septiembre cuenta con una hermosa piscina abierta al público, y desde la terraza se pueden disfrutar excelentes meriendas y comidas al aire libre.

Las habitaciones del Fernando III son amplias y están decoradas de forma cómoda y luminosa, aprovechando al máximo los espacios para la cama y muebles de dormitorio. Todas cuentan con balcón, aire acondicionado y estupendas vistas del centro de la ciudad.

En el restaurante del hotel Fernando III se sirven diferentes recetas de cocina internacional, desde las típicas tapas hasta los mejores vinos españoles y platillos de toda Europa. En el último piso también hay un restaurante ideal para las cenas, con vistas del anochecer y las luces de la ciudad que se transforman en clásicos para una velada inolvidable.

El Hotel Fernando III tiene 155 habitaciones y está a escasa distancia de atracciones imperdibles de la ciudad, como los jardines del Alcázar y la catedral de Sevilla. Una excelente opción para disfrutar la mejor estadía durante nuestras vacaciones en Sevilla.

Vía: hotelfernandoiiisevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado