Hotel Melia Sevilla


El hotel Melia Sevilla es una de las propuestas de mayor calidad para disfrutar de una estadía de lujo en la ciudad de Sevilla.

Está perfectamente ubicado justo al lado de la Plaza España, en el centro de la ciudad, y su edificio de diseño vanguardista cuenta con todos los servicios y facilidades para disfrutar al máximo de la ciudad y la atención de primer nivel en un establecimiento 4 estrellas.

Entre las opciones de actividades y servicios que se pueden disfrutar dentro del territorio del hotel encontramos una pileta al aire libre, salón de belleza y spa, habitaciones con carta de almohadas y televisores de plasma.

Las habitaciones del hotel Melia Sevilla cuentan con un diseño moderno y vanguardista, la mejor combinación entre luminosidad, comodidad y atención las 24 horas. Los cuartos de baño tienen un sistema de altavoces conectados a la televisión, para no perder nada de lo que sucede en la pantalla, o reproducir música desde el aparato.

A nivel gastronómico, en el Melia Sevilla funciona el famoso restaurante La Albufera, uno de los establecimientos más reconocidos de comida mediterránea y especialidad en arroces.

Gracias a su ubicación, el hotel Melia Sevilla conecta fácilmente con los servicios de transporte público para recorrer la ciudad de manera cómoda y rápida, unas vacaciones inolvidables lo esperan en Sevilla.

Vía: SolMelia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado