Hotel Pensión Catedral San Valentín 2011


Una oferta excelente para un fin de semana romántico en Sevilla de la mano de Centraldereservas.com, válido desde el 18 de enero hasta el 14 de febrero de 2011.

La capital andaluza es un lugar histórico imperdible, no solo para una escapada cultural sino también para celebrar el día de los enamorados de forma única.

La hotelería en Sevilla se viste de gala para recibir San Valentín y hoy nos acercamos al Hotel Pensión Catedral, en el centro de Sevilla.

Es un excelente edificio que cumple con los requisitos calidad-precio y permite llegar en poco tiempo a los monumentos y plazas más importantes de la ciudad, como pueden ser el Alcázar, la Catedral o La Carbonería.

Las reservas empiezan en 27 € y su estilo de edificio sevillano del siglo XIX incluye todas las comodidades para una estadía excelente en una ciudad que se viste de romanticismo para recibir San Valentín.

Desde el Hotel Pensión Catedral se puede acceder en pocos minutos a varios de los mejores restaurantes y bares de Sevilla, una oportunidad única para veladas románticas y celebrar el día de los enamorados en la capital andaluza, con sus paisajes y sus maravillas arquitectónicas en cada rincón.

Fuente: ciao


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado