Itaca Sevilla en Semana Santa 2011


Se aproximan los días de festejo de la Semana Santa 2011 y ya podemos ir pensando en algún hotel para descansar, relajarnos y disfrutar de la increíble ciudad de Sevilla.

Desde SienteSevilla te recomendamos algunos hoteles y alojamientos excelentes ya sea por sus buenos precios o por una buena ubicación para aprovechar al máximo el tiempo y conocer los monumentos y edificios principales que ofrece la localidad.

Hoy nos hospedamos en el Itaca Sevilla, en Santillan número 5, en la zona del casco antiguo. Se trata de una mansión reformada a poco más de 700 metros de la catedral de Sevilla. Su piscina exterior, junto a un patio de clásico estilo sevillano ofrecen el entorno ideal para descansar en un sitio elegante y práctico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicoinado, Wi-Fi gratis y televisión vía satélite, además de calefacción y caja fuerte.

En total son 23 habitaciones insonorizadas donde podremos descansar y reponer energías antes de seguir paseando por la ciudad, una oportunidad excelente ya que hay muchos edificios increíbles para visitar en Sevilla, y cerca del hotel, como la Iglesia de San Pedro o la famosa Plaza de la Encarnación.

Vía: sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado