La Alameda de Hércules



Sevilla es un lugar lleno de encanto, al igual que los sevillanos. Al pasear por el centro uno se puede encontrar con muchos lugares para tomar un café, o un vino y por supuesto pinchar alguna cosa rica. Pero uno de los paseos obligados donde se mezclan lugares de moda y los tradicionales, pero sin competir, ya que hay gente para todos, es la Alameda de Hércules. Ahí podemos encontrar una serie de establecimientos, cafés y bares, algunos ideales para ser visitados de tarde y otros ya con un ambiente más nocturno.

Así que si la tarde es libre, tal vez debamos comenzarla con los amigos y una buena charla en el Café Sonoro, tomando un rico té, o un cafecito, charlando tranquilamente hasta que llegue la hora de cambiar de bebida y pedirse una cerveza para comenzar la noche.

Más tarde nos podemos ir ya a tomar algo más espirituoso a la Habanilla ya sea dentro del bar, que la decoración es muy linda o en la terraza. Sino nos vamos al Corral de Esquivel, que siempre tienen alguna exposición interesante, en general de artistas locales. Seguramente en algún establecimiento encontraremos música en vivo, flamenco o algo más alterno.

Vía: La Habanilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado