Maratón de Sevilla 2014, inscripción abierta


maraton-sevilla

En 2013 la maratón de Sevilla ingreso en el circuito internacional con más de 1160 atletas extranjeros. Compitieron personas de 53 países y más del 70% de los participantes provenían de fuera de la provincia, un hecho que muestra a las claras el crecimiento de la competencia.

Por eso, y aunque la Maratón de Sevilla 2014 se realizará recién en el mes de febrero, ya se han abierto las inscripciones para participar. Se espera que las cifras vuelvan a crecer, alcanzando alrededor de 7000 corredores para uno de los eventos deportivos más importantes de la localidad.

Las inscripciones para la maratón de 2014 se pueden realizar a través del sitio web oficial, www.maratondesevilla.es, o en forma presencial en la tienda Emotion Running. El costo de inscripción es de 23 euros para sevillanos, 11,50 euros para discapacitados y 30 euros para los no residentes en la capital.

Tienes tiempo para anotarte en la Maratón de Sevilla 2014 hasta el 31 de diciembre. Si quieres competir en la maratón y ser parte de uno de los eventos deportivos de mayor crecimiento y popularidad en la provincia, ya puedes empezar a entrenar y prepararte. El premio mayor de 2013 fue de 400.000 euros así que puedes esperar una buena cifra si sales en primer lugar

Vía: maratondesevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado