Mercadillo de Charco de la Pava


Los mercadillos son una de las formas más tradicionales y recomendadas para comprar diferentes productos locales no solo en Sevilla, sino a lo largo de toda España.

Allí encontrarás variedad y buenos precios, mucho más barato que en puestos tradicionales. Existen diferentes tipos de ferias y mercadillos, ofreciendo desde frutas y verduras hasta antigüedades y ropa.

En Sevilla encontrarás diferentes mercadillos en los distintos barrios que componen el trazado de la ciudad. Uno de los más recomendados para conseguir artículos de cuero, ropa y bolsos es el mercadillo de Charco de la Pava.

Está ubicado en la isla de Cartuja, cerca del estacionamiento de la antigua Exposición. Es una forma diferente de comprar en Sevilla ya que los puestos al aire libre distan mucho de los paseos de compra en el casco histórico o en la zona de Sierpes en pleno centro de Sevilla.

Charco de la Pava es un mercadillo que ofrece objetos muy variados, desde cortinas y decoración hasta fruterías y productos de campo muy frescos.

Si estás buscando buenas zonas para pasear y disfrutar de las maravillas de Sevilla entonces puedes comenzar un recorrido por los mercadillos más populares que desde SienteSevilla te recomendaremos.

Vía: sevillaguia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado