Parque y Reserva del Castillo de las Guardas


Buscando lugares de interés y visitas turísticas de lujo para recomendar a los viajeros de paso por Sevilla, llegamos hasta los escenarios maravillosos y naturales del Parque Natural Castillo de las Guardas.

El parque está ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Sevilla. El entorno natural está repleto de animales y plantas únicas y además aprovecha el territorio que antaño sirviera como una antigua mina de cobre.

Es uno de los parques con animales más importantes de Europa con más de 100 especies diferentes y casi 1000 animales que conviven y dan un espectáculo de vida en armonía y naturaleza.

Los leones marinos se encuentran entre los más simpáticos habitantes de la Reserva del Castillo de las Guardas. Son muy alegres y juguetones y suelen ser ideales para los más pequeños.

Después hay una zona ambientada con antiguos habitantes de la región, pero de tiempos pre-históricos. Figuras de los dinosaurios que supieron ambientar el territorio de Sevilla, reconstruidos en base a los análisis de arqueólogos y expertos en historia natural.

Una zona privilegiada, con naturaleza y diversión, donde no solo podremos divertirnos y pasear sino también aprender más sobre las razas que habitan Sevilla y alrededores, muy recomendable para visitar en familia.

Vía: lareservadelcastillodelasguardas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado