Paseo por Sevilla: jardines y parques



Sevilla es una ciudad de naranjos, y en primavera el olor de azahar llena el aire. Gracias a su herencia árabe, los jardines de Sevilla son un oasis de tranquilidad. El más pintoresco de todos los jardines del Alcázar, establecido al mejor estilo árabe, con arroyos, cascadas, el revestimiento y toques de jazmín y buganvilia.

A continuación recomendamos un par de parques, los más representativos. El Parque Murillo es un sitio interesante, al límite de los muros del Alcázar, que conduce al barrio de Santa Cruz. Muy al estilo sevillano, repleto de arcadas y follaje, el trabajo de cerámica y abundantes flores. También recomendamos visitar los jardines del Valle, junto a una sección de la muralla de la ciudad histórica.

El Parque de María Luisa es uno de los más grandes de la ciudad. Con una superficie de más de 400.000 metros, fue construido originalmente como un jardín romántico para el palacio de San Telmo. También se puede visitar el Parque de las delicias de Arjona. El Paseo del Marqués de Contadero es un paseo hermoso, a la orilla del Guadalquivir, lleno de árboles, terrazas, jardines y la vista de Triana. En la parte baja del paseo podemos llegar al muelle.

Vía: Parque de María Luisa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado