Presentación de El Viso antes de El Viso


Algunas propuestas interesantes para disfrutar del arte y la cultura en Sevilla, de cara a un mes de julio repleto de presentaciones y novedades, desde Siente Sevilla te presentamos algunos eventos culturales para completar tu agenda.

Comenzamos con la presentación de el libro El Viso antes de El Viso, que se llevará adelante en el Centro Cultural Convento de la Merced en El Viso del Alcor.

La Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de El Viso, junto a la Diputación Provincial de Sevilla organizan el evento donde se presenta un libro de introducción a la Prehistoria, Protohistoria e Historia Antigua de la localidad a cargo del ciudadano Juan Antonio Martínez Romero.

Una investigación que busca remarcar los detalles más importantes de la historia originaria de El Viso del Alcor, y para la presentación del libro se expondrán una serie de imágenes para hacer un evento dinámico y entretenido, atractivo desde lo visual.

El libro El Viso antes de El Viso presenta en una división por capítulos una serie de datos ordenados y organizados según las diferentes sociedades que fueron apareciendo en la región, se convierte en un libro de referencia para investigadores, historiadores y antropólogos y se apoya en diferentes evidencias y pruebas empíricas.

Vía: visodigital


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado