Real Alcázar de Sevilla entre monumentos mejor valorados


Los monumentos de Sevilla suelen ser de gran atractivo turístico y se convierten en una de las razones por las que la bonita ciudad andaluza, figura en el top ten de las ciudades españolas más visitadas por los turistas. Hoy les contamos sobre las reseñas de turistas en el portal web Qype, que ha colocado el Real Alcázar de Sevilla entre los 10 monumentos más visitados de España, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Esto no podría sorprendernos,  porque este hermoso monumento ha sido por mucho tiempo considerado,  una visita obligada en Sevilla. El Real Alcázar de Sevilla es un palacio de fortaleza mandado construir por Abd Al Raman III. La belleza de sus variadas  salas con delicados ornamentos de  yeserías, alicatadas y artesonados compiten con la excepcional belleza de los jardínes que conforman con el mismo, un paisaje de ensueño que se torna inolvidable en tu visita en Sevilla.

En El Real Alcázar de Sevilla podemos disfrutar de sus variados entornos como lo son:  el Patio de las Doncellas, con unos bellísimos zócalos de azulejos, o el Patio de las Muñecas, con una colección de capiteles. El horario de atención es de octubre a marzo: de lunes a domingo: 9.30 a 17.00 h. Y de abril a septiembre: Entrada de lunes a domingo: 9.30 a 19.00 h. El mismo permanece cerrado el 1 y el 6 de enero, Viernes festivos y el 25 de Diciembre. Precios: 7,50 €. Sevillanos, menores de 12 años, jubilados y estudiantes gratis.

Imagen: Patio de las Doncellas

También te interesará:

Capillita El Carmen o El Mechero en Sevilla

Castillo de Hierro en Pruna Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado