Recorriendo Sevilla en cualquier momento del año


Sevilla(1)

Sevilla es una ciudad alegre y festiva, todo el año ofrece atracciones para los amantes de la noche, la comida y la música, y es muy recomendable pasear por sus diferentes parques y plazas. Si quieres conocer la ciudad es muy práctico alquilar un coche y hacer tours por los diferentes rincones de la ciudad.

En total hay cuatro grandes barrios, son los más importantes de la capital y dos de los más notables son Los Arenales y Santa Cruz, aquí se concentran los principales monumentos históricos de la ciudad. También son hay zonas especiales para realizar compras, compuestas por tiendas tradicionales o centros comerciales modernos.

En Sevilla son típicos los abanicos y las mantillas, y los mejores lugares para comprarlos en Sevilla son los puestos al aire libre en distintas plazas de la ciudad. La ventaja de alquilar el coche es que las distancias se acortan y podremos aprovechar al máximo un fin de semana recorriendo las visitas obligadas de Sevilla.

Otro de los atractivos del barrio Santa Cruz son los edificios y locales que forman parte de la antigua judería, símbolo de la historia de Sevilla y su conversión en una de las ciudades más importantes de España a nivel económico.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado