Remodelaciones al edifcio de bomberos de Sevilla


El famoso edificio del Parque de Bomberos en Sevilla está siendo reconstruido según anunció el alcalde de Sevilla recientemente.

Las tareas de reconstrucción se llevarán adelante en esta antigua construcción situada debajo del Puente de San Bernardo, y antes de fines de 2011 ya se prevén resultados ya que es una de las viejas demandas del equipo de bomberos.

El edificio de Juan Talavera Heredia fue construido en 1921 y los planes de reformas ya se contemplaban en 2005. La jefatura del servicio de bomberos se trasladó al edificio Vilaser pero allí hay gastos de alquiler, motivo por el cual se ha hecho presión para que los políticos responsables pongan manos a la obra en las tareas de remodelación, refacción y puesta a punto de uno de los ejes de la seguridad de la vida comunitaria de Sevilla.

La primera parte que será reconstruida es la trasera, en un proyecto de construcción que se estima durará 9 meses. Posteriormente, en la zona donde están los vehículos se creará un nuevo edificio de una planta pero que todavía no tiene fecha definida.

Otra demanda importante de los bomberos de Sevilla es la construcción de un nuevo parque para prestar mejor servicio en la zona del río, uno de los polos turísticos e industiales de la localidad.

Vía: turismosevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado