Restaurante San Marco en Sevilla


Entre las ofertas gastronómicas de Sevilla hoy visitamos el establecimiento San Marco de Aldo Ramaccioti.

Ubicado en la calle Doctor Pedro Castro Nº 1, se trata de un nuevo emprendimiento de la cadena San Marco que busca aprovechar la nueva zona cultural y de negocios junto a la Plaza de España en el prado de San Sebastián.

Desde 1994 la cocina de San Marco combina lo mejor de Sevilla y La Toscana para ofrecer nuevos sabores y texturas en platillos clásicos, originales, novedosos y hasta variantes de platos reconocidos.

Entre algunos de los platos más recomendados del restaurante San Marco hay que mencionar el Bacalao al estilo toscano y el cordero con miel y ciruelas pasas. Los rellenos son una muestra imperdible de las variantes a la hora de realizar platos sencillos, pero con un toque especial que los hace únicos.

La decoración es agradable a la vista e ideal para una velada en familia. En el año 2003, y de cara a casi 9 años de esfuerzos, el restaurante fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Empresarial de Sevilla y desde entonces sigue buscando ofrecer una atención esmerada y los mejores platillos para los amantes de la gastronomía internacional.

Vía: restaurantesanmarco


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado