Rincones y secretos de Sevilla


Un restaurante muy tradicional entre los jóvenes sevillanos es el Rincón de la Buhaira. Un sitio muy céntrico, ubicado en la calle José de la Cámara no. 3, a nada de la avenida Buhaira, en el barrio Nervión, en Sevilla.

La mayor cualidad de este sitio es, la comodidad, sin una personalidad rebuscada, ni impostada. Con una decoración sencilla y muy agradable. El servicio sí que es espectacular, ya que apenas pones un pie dentro del restaurante ya no se olvidan de ti. Son verdaderamente atentos, pero en su justa medida, sin que lleguen a asfixiarte con exceso de amabilidad.

La carta tiene una parte clásica, espectaculares tapas y guisos sevillanos. Pero también podemos encontrar una renovación constante en los platillos que ofrecen, dando al lugar un toque actual e internacional. Éste es un obligado, al estar tan bien ubicado, se ha convertido en un lugar de encuentro de jóvenes y no tan jóvenes.

Siempre preocupados por mantener a sus clientes y capturar nuevos adeptos, presentan novedades para cada festividad, ya sea en la carta o en el mejor de los casos con un segundo local en el barrio de Triana, cuando es la Feria de Sevilla.

Vía: Elrincondelabuhaira


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado