Roma Antigua y turismo cultural en Sevilla


Uno de los nuevos productos turísticos para seguir promocionando Sevilla es el proyecto ‘Hay otra Sevilla construida por la Historia‘.

Fue presentado por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y formará parte de la delegación que asiste a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la ciudad de Madrid entre los días 19 y 23 de enero.

Además, se busca fomentar diferentes elementos del patrimonio artístico e histórico de Sevilla que combinan visitas, recorridos históricos, hotelería, gastronomía y cultura.

El proyecto ‘Hay otra Sevilla construida por la Historia‘ abarca específicamente el turismo cultural de la provincia, con patrimonios monumentales que se cuentan entre los más amplios de la región andaluza.

En Sevilla hay más de 300 bienes distintos declarados de Inter´res Cultural, y los viajeros amantes del patrimonio histórico y los monumentos suelen elegir Sevilla entre los primeros destinos de la provincia.

El producto actualmente viene representado en dos formas: Roma en la provincia de Sevilla y Arte Sacro en la provincia.

Las rutas, que podrán visitarse siguiendo diferentes paquetes, ahondarán en la historia antigua, política, social y artística, de los romanos y otros pueblos de la antigüedad que han configurado la actualidad sevillana.

Vía: europapress


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado