Ruta turística fósiles en las paredes de Sevilla


plaza de españa en sevilla

Sevilla es una ciudad de grandes atractivos, un entorno donde puedes encontrar los más interesantes destinos para que tu vacación sea inolvidable. Y ahora a todo lo que ya es conocido como el atractivo turístico de Sevilla, se agregan las rutas turísticas fósiles en las paredes de Sevilla, que se pueden hacer en bicicleta o a pie, organizadas por el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

La Ruta turística Fósiles en las paredes de Sevilla, comprederá   dos itinerarios, uno a pie y otro en bicicleta, que permitirán a los participantes observar un muestrario de la vida marina anterior y posterior a la era de extinción de los dinosaurios.  Los mismos se encuentran dispersos por la ciudad de Sevilla tanto en piedras de monumentos como en paredes de restaurantes, tiendas y otros locales. No hace falta emprender la ruta como visita guiada porque igual se puede hacer de manera individual, para este fin el Ayuntamiento de Sevilla ha destinado un folleto explicativo que se puede obtener en las oficinas de turismo de Sevilla.

A través de esta Ruta turística fósiles en las paredes de Sevilla, se hace un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad andaluza como son  las parroquias de la Magdalena o Santa Catalina,  Plaza de España, la Torre del Or, el Archivo de Indias y la Catedral. Otra manera estupenda de conocer el pasado y de disfrutar aún más de la ciudad sevillana. Y no debes dejar de anotarlo en tu agenda, este verano cuando visites Sevilla, aprovechar el recorrido que te permite ver los fósiles pero también hacer un alto y disfrutar de los monumentos.

Imagen: Plaza de España

También te interesará:

Feria de Abril 2012 Sevilla

Concurso para descubrir tesoros de Sevilla


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado